Rizador de pelo >> Rizador de pelo automático

Comparativa de los mejores rizadores de pelo automáticos

Un rizador de pelo automático es una práctica herramienta que, una vez que coloquemos el mechón en el moldeador, nos permite enrollarlo y calentarlo durante un determinado tiempo. Nos avisará cuanto esté listo, y así podremos pasar al siguiente mechón. Si estás buscando uno de estos aparatos, estas son las 5 mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Los mejores rizadores de pelo automáticos: Comparativa

Nº 5

iFanze Rizador de Pelo Automático

Características
PROS
  • Cambio de dirección: Se puede cambiar la dirección para logra un resultado muy natural.
CONS
  • No es la mejor opción para personas con abundante pelo.
Detalles

El primer modelo de rizador automático es este de la marca BaByliss. Se puede escoger en hasta 4 colores diferentes a elegir (hay algunas diferencias en cuanto a precios y prestaciones se refiere, por lo que es importante ir con cuidado).

Nos permite regularlo en 2 temperaturas diferentes (a 185ºC o a 205ºC) -> dependiendo de si queremos conseguir rizos grandes o tirabuzones, podremos conseguir la temperatura más adecuada, en cualquier caso.

Cuenta con un sistema de dirección alternativo para conseguir un resultado completamente natural.

La tecnología en la que se basa para funcionar es un sistema Auto CURL Technology: se trata de un sistema rápido y sin esfuerzos que permite conseguir rizos perfectos en cualquier momento.

Una de sus características por excelencia es la presencia de un cable giratorio; comprende un sistema anti-enredos que nos permitirá utilizar el aparato evitando cualquier tipo de deterioro en el mismo.

También tiene doble calentador para distribuir mejor la temperatura.

Nº 4

BaByliss C904PE - Rizador automático

Características
PROS
  • Rotación alternativa: 4 duraciones para diferentes tratamientos.
  • Temperaturas ajustables: Las temperaturas se regulan en 3 intervalos.
CONS
  • Necesitamos bastante tiempo para rizar el pelo.
Detalles

El siguiente modelo de rizador automático es de la marca Rowenta, e integra una serie de prestaciones que te van a enamorar desde el primer momento en el que lo empieces a utilizar.

Se puede regular en hasta 3 temperaturas diferentes: 170ºC – 200ºC y 230ºC. Se regula la temperatura de acuerdo con nuestro pelo, utilizando una temperatura más baja para el pelo fino, o una temperatura más alta en el caso de que tengamos el pelo grueso.

Funciona con un diámetro de 23mm y una guía de mechón ergonómica que nos permitirá conseguir un uso intuitivo y sencillo.

La tecnología en la que se basa para funcionar es de calentamiento ultra-rápido: y es que le llevará tan solo 30 segundos conseguir la máxima temperatura, estando siempre en las mejores condiciones para poder utilizarla.

Su recubrimiento de tipo Ceramic Tourmaline; reparte equitativamente la temperatura a lo largo de la estructura, y al mismo tiempo evita que el calor sea tan agresivo como para estropear la integridad del cabello.

El tiempo también se puede regular entre 4 duraciones de rizo: 6, 8, 10 y 12s.

Nº 3

Rowenta CF3710 Expertise So Curls

Características
PROS
  • Control de temperatura: Regulación en 3 intervalos.
  • Control de tiempo: El tiempo se puede regular en 3 intervalos también.
CONS
  • Necesita de dar varias pasadas para logra un buen efecto de rizo.
Detalles

También debes conocer este modelo de rizador de pelo automático, siendo una opción que no te dejará indiferente. La principal característica de esta propuesta es la presencia de una cámara especial de cerámica que contribuye a respetar el cabello, consiguiendo que los rizos queden muy suaves.

La temperatura se puede regular entre 190, 210 y 230ºC, mientras que el tiempo es regulable entre 8, 10 y 12s. Y no solo eso, si no que la dirección del rizo se puede orientar desde derecha, izquierda o alterno.

Se presenta con un sistema de calentamiento rápido y de recuperación de temperatura instantáneo.

Cuenta con un modo de hibernación que se activará una vez haya pasado 20 minutos, además de con función de apagado automático que se activará a los 60 minutos.

Su tecnología Maxlife Pro contribuye a reducir el peso del dispositivo, como la vibración. Así será mucho más cómodo de usar, al mismo tiempo que silencioso. Pero no solo eso, si no que se nos garantiza un tiempo de vida útil superior a la media, de 10.000 horas.

Nº 2

BaByliss Pro MiraCurl BAB2665E

Características
PROS
  • Pantalla LED: Lectura muy sencilla.
  • Cable giratorio: Cable de alimentación giratorio de 360 grados.
CONS
  • El precio de este modelo, en comparación con otros, es algo elevado.
Detalles

Este modelo de rizador de pelo automático no es precisamente el más barato que se puede encontrar en el mercado, pero vale la pena pagar la diferencia, teniendo en cuenta lo que ofrece.

Consigue rizar el cabello en un tiempo de tan solo 8 segundos: para conseguirlo, funciona con una tecnología de nano automización que hace que el cabello se nutra en profundidad con el rizo natural. El brillo se mantiene suave y protegerá el pelo sin secarse o encresparse.

Es muy fácil de utilizar: el pelo entrará de manera automática en la cámara de la rizadora cerámica nano titanio, donde se sujetará suavemente. Se calentará desde cualquier dirección, sin hacer mucho esfuerzo para evitar que el rizo quede afectado.

Es rápido, a la par que silencioso.

Otra de las características que debes conocer sobre este rizador automático de pelo es que cuenta con una pantalla LED para lectura fácil. Así podremos controlar la temperatura y las diferentes mediciones, evitando meter la pata cuando nos estamos rizando el pelo.

Es la opción perfecta para hacernos todo tipo de ondas y bucles.

Nº 1

BaByliss Curl Secret 2 C1300E

Características
PROS
  • Tecnología iónica: Lanza iones negativos para acabar con la electricidad estática.
CONS
  • El precio puede salir un tanto más elevado de lo esperado.
Detalles

Y terminamos con este modelo de rizador de pelo automático, cuyas opiniones asociadas a su uso son muy positivas, y no es para menos. Se presenta con 2 cabezales intercambiables de diferente tamaño: a 25 mm (para rizos u ondas finas o compactas) y a 35 mm (para conseguir ondas gruesas o abiertas).

El tiempo se ajusta automáticamente en función al tiempo y a la temperatura (se puede reajustar de manera manual).

Funciona con un sistema de doble calentador cerámico, proporcionándonos rapidez y protección.

También tiene función de lanzamiento de iones: es capaz de eliminar la electricidad estática, ofreciendo brillo y suavidad al cabello.

En cuanto a la dirección del rizo, también la podemos regular: a la derecha, izquierda o alterno.

Cuenta con tecnología iónica: emite iones negativos para evitar la electricidad estática, consiguiendo así un pelo brillante y sin encrespamientos.

El precio es un tanto más elevado que el que ofrecen otros tantos modelos del mercado, pero sale realmente a cuentas. Además, estamos hablando de una marca líder en la que realmente se puede confiar.

Guía de compra

Potencia

El primer criterio que se debe tener en cuenta a la hora de sopesar comprar un rizador de pelo automático es la potencia. Este valor se mide en W; a mayor cantidad de vatios, más potente será el aparato, pero también consumirá más.
Con unos 50-60W deberíamos tener potencia más que suficiente.

Material

El material de confección del aparato debe de evaluarse, lo más común es que sea de cerámica, ya que es un elemento que evita que la temperatura se incremente en exceso. Sin embargo, hay muchos otros materiales por los que nos podemos decantar.

Accesorios

Deberías estudiar también los accesorios que se incluyen en el precio; a mayor nivel de accesorios, más caro será el rizador, pero te saldrán a cuentas si realmente los vas a utilizar.

Tecnología

La tecnología también debe de sopesarse; algunos modelos funcionan con tecnología de lanzamiento de iones. Los iones son elementos negativos que se conectan con las cargas positivas del pelo, siendo capaces de neutralizar la electricidad estática y, por ende, el temido encrespamiento.

Opciones – Modos

Y no estaría de más que contase con varios modos; así no estaremos limitados siempre al mismo tipo de rizo. Podemos ir variando en base a nuestro estilo.

¿Cómo usar el rizador de pelo automático?

Un rizador de pelo automático es muy sencillo de utilizar, pero es importante conocer todas sus características. Si ya has tenido un rizador de pelo convencional, no tardarás en darte cuenta de lo fáciles que son de usar los automáticos:

¿Cómo funciona?

Dependiendo de la tecnología, el propio aparato se encargará del ajuste de temperatura, de seleccionar el tiempo o de lanzar iones si procede. Tan solo tendremos que colocar el mechón y se aplicará el tiempo y el calor necesario para que hagamos el giro. Así podremos cambiar al siguiente mechón y terminar con el trabajo.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!